Quienes somos

Chispa es una sociedad anónima, fundada el 17 de abril de 1959, inicio sus operaciones con la marca BOSCH como principal representación. Actualmente cuenta con la representación de importantes marcas de alta calidad a nivel mundial, como: GENERAL, GROZ, HC CARGO, EGA MASTER, AISA, STANLEY. Los principales productos y servicios comercializados son de la línea automotriz, herramientas eléctricas, equipos, productos químicos para tratamiento de aguas, y asesoramiento industrial.

Misión

Facilitar, con sustentabilidad, el trabajo y la vida de las personas, con servicios, productos y tecnología de alta calidad.

Visión

- Llegar con calidad a todo nuestro país, con herramientas, autopartes, servicios y otros productos representados.
- Realizar soporte de servicios y productos, a personas y empresas, que lo requieran, con búsqueda de excelencia en la atención.
- Permanecer con actualización, en productos de tecnología nueva.
- Capacitar en forma continua y permanente a los Recursos humanos, para mantener la actualización y calidad en los servicios; al mismo tiempo trabajar en forma rentable y sustentable.

Objetivos

- Liderar, con calidad, los productos y servicios brindados.
- Innovar a medida que la tecnología avanza.
- Mantener la confianza y seguridad de los clientes hacia la empresa, con el compromiso de acompañar el crecimiento y necesidades de los mismos.
- Mantener la sustentabilidad y rentabilidad a largo plazo, por medio de la calidad.